Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.08.2019 —

Santa Fe: triple homicidio en barrio Guadalupe Oeste

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en una vivienda de calle Risso al 1600. Las víctimas fueron ultimadas a tiros.


Por: santotoméaldía /

Tres hombres fueron asesinados a balazos en un violento episodio ocurrido este miércoles a la medianoche en barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. El escenario del sangriento suceso fue una vivienda ubicada en calle Risso al 1600.

En horas de la noche, varios amigos estaban reunidos en esa casa. Poco antes de la medianoche el dueño de casa, un hombre de 47 años, se retiró del lugar con la intención de llegar hasta un almacén de la zona para hacer algunas compras.

Cuando regresó a la casa descubrió que tres de sus amigos habían sido brutalmente asesinados.Uno de los cuerpos estaba en el baño de la casa; otro detrás de la puerta de ingreso y el restante junto a una cama. Todos presentaban impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60.

Algunos vecinos de la cuadra dijeron que escucharon varias detonaciones de bala, además de algunos gritos y personas corriendo.Poco después acudieron al lugar agentes de la seccional 8va. y de Homicidios de la PDI, quienes comenzaron con sus trabajos de rigor y notificaron a la fiscal en turno, Ana Laura Gioria. 

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60.

Según menciona el sitio de noticias Aire Digital, este jueves a la madrugada se encontró en la vivienda una balanza de precisión y envoltorios de cocaína líquida, por lo que se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos.

Con este triple delito se consumaron los homicidios número 54, 55 y 56 del departamento La Capital en lo que va del año.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward