Jueves 25 de abril de 2024

— 14.08.2019 —

Virginia Tola expresó su apoyo a Plácido Domingo

En medio del escándalo por las acusaciones por acoso sexual, la soprano publicó un mensaje en sus redes sociales.


Por: santotoméaldía /

La santotomesina Virginia Tola expresó públicamente a Plácido Domingo, luego del escándalo mundial generado por el testimonio de ocho cantantes y una bailarina, que aseguran que el tenor español abusó sexualmente de ellas.

“Ante una situación tan injusta y desagradable quiero mostrar mi máximo apoyo al Señor Placido Domingo. He tenido el honor y el orgullo de compartir escenarios con este ser extraordinario durante más de 20 años y solo puedo expresar palabras de agradecimiento, admiración y respeto”, escribió Tola hoy en su perfil de Facebook.

En el mismo texto, enunció: “Me parece indignante tener que escribir un mensaje para acreditar el honor y la nobleza de un ser humano con altísimos valores morales y éticos, que durante toda su vida ha sido un gran ejemplo en todas sus facetas. Solo puedo condenar lo que está sucediendo ya que actualmente es demasiado fácil calumniar a una persona sin probar ningún hecho, que la prensa recoja las declaraciones como ciertas y arruinar la imagen de alguien sin medir las consecuencias de estos atroces actos”.

“Me parece indignante tener que escribir un mensaje para acreditar el honor y la nobleza de un ser humano con altísimos valores morales y éticos".

“En estos momentos solo siento impotencia, dolor y tristeza; y desde aquí me posiciono ante esta desaprensiva situación, enviando todo mi afecto y cariño hacia él y su maravillosa familia. Doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a un ser que solo vino a ofrecer con su enorme bondad su luz al mundo entero! Esta ha sido mi experiencia personal”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward