Viernes 26 de abril de 2024

— 14.08.2019 —

Cortes de energía programados durante esta mañana

Uno afecta a la zona sur de los barrios privados y el restante al área comprendida por las calles Mitre, Maciá, 12 de Septiembre y Arenales.


Por: santotoméaldía /

La Empresa Provincial de la Energía informó acerca de dos cortes de energía que involucran a diferentes sectores de nuestra ciudad para este miércoles y que se extenderán durante buena parte de la mañana.

Uno de ellos afecta a la zona sur de los barrios privados El Paso y Dos Lagunas, así como las inmediaciones del Club Cha Roga. Esta interrupción está prevista hasta las 12 del mediodía y es necesaria para realizar el tendido de línea.

Por otra parte, un segundo corte se produía hasta las 11.30 en el sector delimitado por las calles Mitre, Maciá, 12 de Septiembre y Arenales. En este caso, según detalló la EPE, es neceario para realizar tareas de mantenimiento. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward