Santo Tomé — 12.08.2019 —

Alvizo: "El triunfo del Frente de Todos fue contundente"

Así se refirió el Secretario General de Partido Justicialista Rodrigo Alvizo, respecto a la elección nacional del domingo.

Por: santotoméaldía /

Tras imponerse la fórmula de Fernández-Fernandez por 47,34% contra 32,24% de Macri-Pichetto, el Concejal Justicialista expresó: "En Santo Tomé y la nación se demostró que la unidad del campo popular es el camino”.

Sobre esta línea continuó: "En el día de ayer, nuestros compatriotas volvieron a tener la esperanza de que un futuro mejor es posible y le dijeron basta al endeudamiento, pobreza y desempleo”.

"El triunfo del Frente de Todos fue contundente. Creemos que es el camino para lograr la victoria del campo popular no solo en la nación, sino en nuestra ciudad” finalizó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS