Jueves 25 de abril de 2024

— 09.08.2019 —

El Centro Comercial pide información sobre el funcionamiento de Centro de Monitoreo

Fue en el marco de una nueva reunión por seguridad que se realizó en la sede de la institución. También pidieron un refuerzo de la presencia policial ante la proximidad del Día del Niño.


Por: santotoméaldía /

Anoche se realizó, en la sede del Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad, una nueva reunión de seguridad para debatir sobre una situación que preocupa a dicho sector por el incremento de robos que vienen aconteciendo en los últimos meses. Del encuentro, convocado por la comisión directiva de la institución encabezada por Marcelo Baretta, participó la intendente Daniela Qüesta y autoridades policiales.

En la reunión, los comerciantes presentes solicitaron a a la mandataria que brinde información sobre el trabajo que se realiza en el Centro de Monitoreo con el que cuenta el Municipio. "La intendente aseguró que gracias al trabajo de dicha área se desbarataron hechos de inseguridad", afirmó Baretta una vez finalizado el encuentro.

"La intendente aseguró que gracias al trabajo de dicha área se desbarataron hechos de inseguridad", afirmó Baretta una vez finalizado el encuentro.

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad Provincial -Pablo Cococcioni- invitó a una recorrida por el trabajo del Sistema 911 en la ciudad de Santa Fe. "Para el funcionario y la cúpula policial presente esa es la herramienta fundamental para que el vecino informe su caso de inseguridad o sospecha del mismo", relataron desde el Centro Comercial.

Por otra parte, pidieron también que se prevea un refuerzo de la presencia policial en los lugares de movimiento comercial teniendo en cuenta la proximidad del Día del Niño.

Finalmente, definieron una futura reunión con representantes del Ministerio Público de la Acusación. La misma se llevará a cabo el próximo jueves 15 y asistirán una comitiva del Centro Comercial y autoridades municipales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward