Miércoles 24 de abril de 2024

— 08.08.2019 —

Los trabajos de limpieza en el puente Carretero finalizarán esta noche

Vialidad Nacional informó que las tareas de desobstrucción de desagües finalizarán este viernes a las 4 de la madrugada, por lo que se extenderán un día más de lo previsto.


Por: santotoméaldía /

Los trabajos de limpieza y desobstruccion de desagües en el puente Carretero se extenderán un día más de lo previsto y finalizarán este viernes por la madrugada. Según informó el área de prensa de Vialidad Nacional, desde esta noche a las 22 horas se realizaran las ultimas tareas, que culminarán cerca de las 4 de mañana.

Desde el organismo recordaron que, en ese horaio, el paso del tránsito será alternado de a una mano por vez. Colaboran en el ordenamiento del tránsito vehicular Policia Municipal de nuestra ciudad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La obra ejecutada por Vialidad Nacional, a través de la empresa Obring, contempla una segunda etapa con trabajos de bacheo y repavimentación, que se llevarán a cabo durante septiembre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward