Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 02.08.2019 —

Colón busca despegar en la cancha de Huracán

El Sabalero visita al Globo en Paque Patricios, desde las 21 horas, en el comienzo de la segunda fecha de la Superliga.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

Huracán y Colón darán inicio este viernes en Parque de los Patricios a la 2ª fecha de la Superliga, donde ambos irán por la primera victoria en la temporada. El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Globo, si bien no ganó, pasó el examen de visitar a un Boca alternativo en La Bombonera, contando incluso con opciones de haberse llevado la victoria. Esta semana, el elenco de Juan Pablo Vojvoda sumó al mediocampista Joaquín Arzura, que estaba a préstamo en Nacional de Uruguay. Respecto de lo futbolístico, repetiría a los 11 que afrontaron el compromiso de la fecha anterior.

Por su parte, el Sabalero no tuvo un buen arranqueal perder de local ante Patronato por 1-0, pese al envión anímico que le había representado la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Argentinos Juniors por penales como visitante.

La buena noticia para el técnico Pablo Lavallén es que puede contar con tres jugadores que estuvieron ausentes en el debut a disposición: el delantero Luis Rodríguez, el lateral derecho Alex Vigo (recuperados de sus lesiones), y el volante Rodrigo Aliendro (cumplió una fecha de suspensión).

Probables formaciones

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez. DT; Pablo Lavallén. 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó. 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 21

Televisa: TNT Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward