Viernes 19 de abril de 2024

— 17.07.2019 —

En campaña, Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena visitaron Santo Tomé

Los candidatos a diputados por Consenso Federal estuvieron en el local del Partido Socialista y luego mantuvieron una reunión con la intendente Qüesta.


Por: santotoméaldía /

Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, los candidatos que encabezan la lista de diputados nacionales de Consenso Federal de cara a las próximas elecciones, visitaron nuestra ciudad en el marco de la campaña para dichos comicios.

Los dirigentes visitaron en local del Partido Socialista ubicado en calle 25 de Mayo. Allí fueron recibidos por María Alejandra Chena, José Chena y otros dirigentes de dicho espacio político. Posteriormente fueron recibidos por la intendente Daniela Qüesta en su despacho de la Municipalidad.

En diálogo con nuestro medio, Estévez remarcó la intención del espacio que representa de "convocar a la ciudadanía a construir una alternativa superadora a la grieta a nivel nacional" y manifestó la necesidad de "defender los intereses de Santa Fe en la Cámara de Diputados de la Nación".

En ese sentido, consideró que "Santo Tomé es una localidad con la que el Estado Nacional tiene deudas como la Ruta 11 y el puente entre Santa Fe y Santo Tomé que históricamente se viene reclamando".

"Creemos que hay muchas cosas que debemos ir a plantear a la Cámara de Diputados para que el Estado Nacional cumpla con nuestra provincia", agreó

Seguidamente, se refirió a "la necesidad de construir consensos, acuerdos. Esto es lo que nos preocupa de esta discusión esteril entre el Macrismo y el Kirchnerismo. Nos obligan a discutir entre un pasado de corrupción y un presente de ajuste y endeudamiento".

"Mientras ellos se pelean en Argentina pasan cosas graves, como un 34 por ciento de pobreza, un 50 por ciento de jóvenes de nuestro país que viven debajo de esa línea, una justicia que no funciona", sostuvo al respecto.

Finalmente, consideró que "no estamos destinados a vivir de esta manera, creemos que se puede tener un futuro diferente y entendemos que Roberto Lavagna es una persona seria y decente que puede construir un futuro diferente".

A su turno, Piedrabuena enfatizó: "Hoy se nos intenta hacer creer que hay una polarización extrema cuando no hay ninguna encuesta que no demuestre que hay un 40 por ciento de la ciudadanía que no cree en la grieta".

"Nosotros estamos en esa línea, ofreciendo una propuesta de futuro y una salida a esta política del odio. Proponemos una alternativa de futuro", señaló.

"Llevamos muchos años en los que de lo único que se habla es de la confrontación con el otro y la gente no quiere más eso. Nuestra responsabilidad es mostrar que hay otro camino porque el camino de mejorar el país nunca va a ser el odio", completó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward