Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.07.2019 —

“A mi hijo le dijeron que lo iban a matar, hice la denuncia pero no pasó nada”

La madre de Daniel Machado, el hombre asesinado la semana pasada en Sauce Viejo, reveló que su hijo estaba amenazado. Además, aseguró que el barrio cambió desde que llegó una familia de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

María Rosa Rey es la madre de Daniel Machado, el joven de 29 años ultimado la semana pasada en Villa Adelina Oeste, en jurisdicción de Sauce Viejo. En una entrevista que brindó a radio Aire de Santa Fe este lunes , la mujer reveló que su nieta de 5 años vio como el padre agonizaba luego de recibir un disparo en la cabeza. Además, aseguró que el hombre estaba amenazado desde hacía un par de semanas.

“No sé si mi nieta de cinco años va a poder olvidar todo lo que vio esa noche”, comentó la mujer, y contó que la nena se tiró encima de su padre mientras agonizaba en el piso, con un pedido desgarrador: “Papá, papá, levantate”.  

Amenazas previas

En otro tramo de la entrevista, María Rosa Rey contó que el 22 de junio dos hombres lo amenazaron de muerte. “Las dos personas que están detenidas le tirotearon la casa ese día a mi hijo y le dijeron que lo iban a matar. Hice la denuncia pero no pasó nada”, aseguró.

 “El día que lo mataron mi hijo (el 8 de julio, entre las 20 y las 20.20) salió a hacer un mandado a la carnicería y estas dos personas lo mataron y se dieron a la fuga en una moto”, recordó.

La mujer manifestó que toda la vida vivieron en Sauce Viejo y aseguró que los enfrentamientos no eran causados por su hijo. “Mi hijo no tenía problemas en el barrio, esta gente que se vino a vivir de Alto Verde (Santa Fe) trajo muchos problemas”, dijo.

Finalmente, cabe mencionar que Daniel Machado no es el primer hijo que la mujer pierde. Tiempo atrás, otro hijo de María Rosa Rey también murió asesinado.

“Me arrepiento de estar vida, mis hijos no merecían morir como murieron. Por más que se haya equivocado en la vida, mi hijo tenía derechos”, insistió Rey.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward