Viernes 19 de abril de 2024

— 15.07.2019 —

El santotomesino de 5 años que deslumbró bailando "Billie Jean" con Susana Giménez

En el regreso a la TV de la diva argentina, el pequeño Valentín Franco participó de “Pequeños gigantes” y soreprendió a todos con su tributo a Michael Jackson. 


Susana Giménez arrancó con una nueva temporada en la televisión argentina. Este año la diva estrenó Pequeños gigantes, un formato en el cual compiten chicos en canto, baile, danza y una gran variedad de disciplinas artísticas.

Uno de los concursantes fue un santotomesino de apenas 5 años de edad, que deslumbró a todos al interpretar la coreografía de "Billie Jean", una de las canciones más conocidas de Michael Jackson.

Valentín Franco fue el segundo participante de la noche y, con su talento, sorprendió a la conductora y a los integrantes del jurado: Santiago del Moro, Tini Stoessel y Pablo Lescano.

El niño cautivó a todos con su tributo al rey del pop. Incluso, al finalizar su participación, Susana Giménez destinó algunos minutos más para seguir charlando con Valentín.

Por el escenario del estudio de la estrella también pasaron Lautaro Luvari, de 10 años, quien bailó el malambo; y Julieta Vicente junto a Rocío Piccín, de 11 y 9 años, quienes mostraron una increíble habilidad moviéndose en la altura con telas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward