Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.07.2019 —

Imputaron a uno de los presuntos autores del homicidio de Daniel Machado

El hecho ocurrió el 8 de julio en Villa Adelina Oeste, en jurisdicción de Sauce Viejo y la víctima falleció al día siguiente. Este sábado imputaron por el hecho a un joven de 24 años que había sido detenido el jueves.


Por: santotoméaldía /

Daniel Alejando Machado, de 29 años de edad,  recibió un balazo en el la cabeza el lunes 8 de julio por la noche y falleció al día siguiente en el Hospital Cullen. Todo indica que el episodio se dio en el marco del conflicto entre familias que tiene lugar desde hace un tiempo en Villa Adelina Oeste, el lado de Sauce Viejo, en inmediaciones de la Escuela Presidente Perón.

Por el crimen de Machado, el último jueves fue detenido Luis B., de 24 años, señalado como  uno de los autores del ataque. En la audiencia realizada este sábado, el joven fue imputado por el delito de homicidio calificado por uso de arma de fuego, como coautor.

Según reveló la fiscal de homicidios Ana Laura Gioria, durante la tarde noche del lunes 8 de julio, Luis B. junto a otro individuo que también se encuentra identificado, persiguieron a Machado hasta su casa, en calle 8 entre 19 y 21.

Los dos sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta y ambos habrían disparado contra  Machado, para luego darse a la fuga. La víctima cayó en la puerta de su vivienda y logró pedirle auxilio a su esposa. Un vecino lo trasladó al SAMCO de Santo Tomé y luego fue derivado al Hospital Cullen, donde falleció el martes 9 de julio por la noche.

A pedido de la fiscal Gioria, este lunes se llevará adelante la audiencia de prisión preventiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward