Sábado 20 de abril de 2024

— 14.07.2019 —

Otra vez el “cuento del tío”: engañaron a una mujer y le robaron 50 mil pesos

La víctima tiene 80 años y es una vecina de barrio Loyola. Un hombre se hizo pasar por empleado del Banco de Santa Fe y la convenció de que los billetes de 100 pesos dejarían de tener valor.


Por: santotoméaldía / Fuente: Canal Veo

Una vez más un delincuente engaño a una persona mayor mediante el “cuento del tío”. En este caso, una mujer de 80 años de edad, vecina de barrio Loyola, fue cayó en la trampa de un hombre que se hizo pasar por empleado del Nuevo Banco de Santa Fe y le robó 50 mil pesos en efectivo.

En primer lugar, el sujeto se comunicó por teléfono y dijo ser empleado de la entidad bancaria. Durante la conversación, el delincuente le mencionó a la mujer que su hija estaba en el banco en ese momento y la convenció de cambiar su dinero porque los billetes de 100 pesos dejarían de tener valor.

Un rato más tarde, una persona se hizo presente en el domicilio de la víctima, recibió los 50 mil pesos en efectivo y se retiró del lugar. Cuando la mujer y su familia entendieron lo que había ocurrido, ya era demasiado tarde.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría 9na. y el fiscal en turno determinó que el caso sea tomado por la Policía de Investigaciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward