Jueves 18 de abril de 2024

— 13.07.2019 —

¿Volvieron los quemacoches a la ciudad?

Un Chevrolet Corsa fue incendiado este viernes a la medianoche en la esquina de 4 de Enero y Santiago del Estero, en barrio 12 de Septiembre.


Por: santotoméaldía /

Un automóvil Chevrolet Corsa fue incendiado este viernes en nuestra ciudad. El episodio ocurrió cerca de la medianoche en la esquina de 4 de Enero y Santiago del Estero, en el extremo norte de barrio 12 de Septiembre.

Si bien no hay información oficial, se sabe que no hubo personas lesionadas por el incidente, así como tampoco hay personas detenidas.

Vecinos del lugar observaron restos de un envase plástico que podría haber sido utilizado para originar el fuego. De todos modos, se esperan los resultados de los peritajes para saber si el hecho fue intencional. 

Desde hace un tiempo el accionar de los denominados quemacoches parece haber disminuido en el área metropolitana. Cabe recordar que durante los últimos años ocurrieron muchos incendios intencionales en automóviles, tanto en nuestra ciudad como en Santa Fe. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward