Viernes 26 de abril de 2024

— 12.07.2019 —

Detuvieron a un matrimonio llevaba droga en la mochila de su hija

Fue durante un procedimiento realizado este jueves en la zona del cementerio. En el marco de un control de rutina, encontraron varios cigarrillos y un trozo de marihuana en la mochila de una nena de dos años.


Este jueves por la mañana Gendarmería Nacional detuvo a una pareja que llevaba una considerable cantidad de marihuana en la mochila de su hija de dos años. El procedimiento fue realizado en la zona noroeste de la ciudad, en inmediaciones del cementerio municipal.

Según confirmaron fuentes oficiales a santotomealdia, el hombre y la mujer se trasladaban en moto junto a su pequeña hija. Personal de Gendarmería que realizaba un operativo de control en la vía publica encontró cigarrrillos de marihuana y un trozo de la misma sustancia en la mochila de la menor. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward