Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 12.07.2019 —

Pablo Lavallén: “La serie está abierta”

El entrenador del Sabalero aseguró después de la derrota ante Argentinos que todavía queda la revancha y expresó: "Todo puede cambiar la semana que viene”.


Fuente: TyC Sports

 

Colón cayó como local frente a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y al término del partido, desarrollado en la provincia de Santa Fe, habló con la prensa Pablo Lavallén.

“Fue un partido absolutamente copero”, afirmó el técnico del Sabalero y aseguró pese a la derrota de local: “La llave está abierta, fue solo un gol y era fundamental no recibir otro para no tirar por la borda el esfuerzo del equipo”.

“Quedan 90 minutos y todo puede cambiar la semana que viene”, señaló Lavallén y destacó: “Sabíamos que íbamos a tener un partido así, la diferencia está solo en el gol. Creo que si éramos nosotros los que convertíamos, muy posiblemente se iba a cerrar a nuestro favor”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward