Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.07.2019 —

Detuvieron al presunto autor del homicidio ocurrido esta semana en Sauce Viejo

Se trata de un joven de 24 años que fue atrapado este jueves en nuestra ciudad. Tenía pedido de captura por el crimen de Daniel Machado, quien recibió un disparo en la cabeza el lunes por la noche y murió un día después.


Por: santotoméaldía /

Personal de la Subcomisaría 13 y del Comando Radioeléctrico detuvo este jueves al presunto autor del homicidio consumado días atrás en Sauce Viejo.

Minutos después del mediodía de hoy, los agentes policiales se dirigieron a la intersección de las calles Roverano y J. J. Paso, donde interceptaron al sujeto de 24 años de edad.

Constatado el pedido de por homicidio, el joven quedó detenido fue puesto a disposición de la Policía de Investigaciones.

El hecho

Daniel Alejandro Machado, de 29 años,  recibió un disparo en la cabeza el pasado lunes por la noche. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calles 8 y 21 de Sauce Viejo.

Machado fue trasladado en gravísimo estado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde finalmente falleció el martes 9 de julio por la noche.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward