Jueves 25 de abril de 2024

— 12.07.2019 —

Robó una bicicleta y los vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía

Ocurrió este jueves en inmediaciones de López y Planes y Crespo. Un delincuente de 37 años robó una bicicleta y a las pocas cuadras fue atrapado por los vecinos.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 37 años fue aprehendido por la policía tras sustraer una bicicleta de la vía pública. El dato llamativo es que, tal como sucedió en otras ocasiones, personas que observaban lo que sucedió retuvieron al delincuente hasta la llegada de la policía.

A partir de un llamado al 911 los agentes se dirigieron a López y Planes y Crespo, donde tenían una persona retenida. En el lugar, los policías tomaron conocimiento de que el sujeto había sustraído una bicicleta tipo playera, color violeta y rosa.

Minutos después, los agentes policiales localizaron al propietario de la bicicleta y constataron que había sido robado en inmediaciones de Avenida Lujan y Lisandro de la Torre.

El hombre de 37 años fue trasladado a la Comisaria Distrito 12 y la Fiscalía en turno dispuso que sea identificado por tentativa de hurto calificado.    

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward