Viernes 19 de abril de 2024

— 11.07.2019 —

Cambios en el cronograma de venta de garrafas a precio diferencial

La programación prevista para este mes sufrió modificaciones por pedido de la empresa encargada del expendio.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Debido a un pedido de la empresa Extra gas se ha modificado el cronograma de venta de garrafas a precio diferencial en Santo Tomé. Recordamos que, con el propósito de facilitar a los vecinos el acceso al gas envasado, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, continúa promoviendo el expendio de garrafas a precio diferencial.

Cabe recordar que la comercialización está a cargo de la empresa distribuidora Extra Gas, a un costo, sujeto a modificación, de $330 la unidad de 10 kilos.

De acuerdo al nuevo cronograma las actividades se realizan los días lunes, miércoles y viernes, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
 
Lunes  15, 22 y 29 de julio Vecinal Villa Libertad. José Cibils y Almaraz. De 12:00 a 14:00 horas.
 
Miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de julio Vecinal Adelina Centro. Club de Veteranos de Fútbol. Crespo entre Roverano y Chapeaurouge. De 12:00 a 14:00 horas.
 
Viernes 5, 12, 19 y 26 de julio Vecinal Adelina Este. Mariano Candioti al 4600. De 12:00 a 14:00 horas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward