Jueves 18 de abril de 2024

— 11.07.2019 —

Vecinos de Almirante Brown al 2300 reclaman por problemas en los desagües cloacales

“Nos dijeron que el caño mayor está colapsado y esto ocasiona problemas innumerables”, comentaron. Tras varios meses de reclamos al municipio, decidieron convocar a los medios para exponer públicamente la situación.


Por: santotoméaldía /

Los vecinos de calle Almirante Brown al 2300 realizaron una convocatoria a medios de comunicación para reclamar por la falta de respuestas del municipio ante  un serio problema en los desagües cloacales.

Según señalaron a santotomealdia, “el caño principal del desagüe está colapsado” y esperan una solución desde hace unos seis meses.

“En reiteradas oportunidades llamamos a la municipalidad, nos atienden el reclamo, mandan un camión pero el problema no se resuelve”, contó una de las vecinas que realizó la convocatoria.

A continuación, la mujer agregó: “Nos dijeron que el problema es en el caño mayor, que está colapsado. Y esto ocasiona problemas innumerables para todos los vecinos”.

Otra de las vecinas de esa cuadra de calle Almirante Brown, situada entre Moreno y Castelli, mencionó que “en una oportunidad el jefe de servicios públicos nos dijo que el proyecto está, pero hay que esperar que se reúna el Concejo, que se llame a licitación y luego se haría la obra, pero no sabemos cuánto tiempo va a llevar eso”.

“Hay momentos en que los olores son insoportables. Este problema comenzó a principio de año, entre diciembre y enero hicimos el primer reclamo en la municipalidad”, acotó otra de las vecinas reunidas en el lugar.

Sobre los problemas cotidianos que padecen la mayoría de las viviendas, otra vecina comentó: “Este fin de semana en mi casa hubo una saturación de efluentes cloacales y rebalsó. Yo no puedo usar el lavarropas, el agua del bidet sale por la rejilla del baño, son innumerables los problemas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward