Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.07.2019 —

Murió un hombre baleado en Sauce Viejo

La víctima fue identificada como Daniel Machado, de 29 años, y había sido herida el pasado lunes a metros de la Escuela Presidente Perón. En lo que va del año, suman 45 homicidios en el departamento La Capital. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Daniel Alejandro Machado de 29 años recibió el pasado lunes por la noche un disparo en la cabeza. Este martes por la tarde falleció en el Hospital “Doctor José María Cullen”.

El ataque se había producido en calle 8 y 21 de la la localidad de Sauce Viejo pasadas las 20.30 del 8 de julio. Con un disparo en la cabeza fue trasladado a Santa Fe y atendido en el Shockroom del Cullen. Presentaba una lesión cerebral irreversible y permanecía internado en terapia intensiva. Anoche falleció. Se trata del homicidio número 45° en el departamento La Capital.

El violento episodio fue a metros de la escuela Nº 1297 “Presidente Perón” donde la comunidad educativa del establecimiento vive aterrorizada ante las sucesivas balaceras en la zona. La semana pasada Aire de Santa Fe informaba que la institución colocó chapas en el cerco perimetral a modo de protección.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward