Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.07.2019 —

Accidente fatal en Sauce Viejo: falleció un motociclista

Un hombre de 40 años perdió la vida luego de que la moto que conducía por Diagonal 8 y Calle 69 chocara contra otro vehículo similar.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un hombre falleció este lunes en Sauce Viejo, producto de un accidente fatal protagonizado por dos motociclistas. El hecho ocurrió en Diagonal 8 y Calle 69 de la vecina localidad.

Según informó la policía, efectivos arribaron al lugar del accidente comisionados por la Central 911. Al llegar observaron a la víctima fatal tendida sobre la calle junto a una moto marca Motomel 125cc en la que se trasladaba. 

La persona en cuestión fue identificada como Miguel Ángel Ceballos. Los servicios de sanidad arribaron al sitio y asistieron a la víctima, pero constaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Seguidamente, los uniformados entrevistaron a un joven de 21 años de edad, quien manifestó que momentos antes él se conducía a bordo de una moto marca Guerrero Tundra 150cc y que habían colisionado ambos vehiculos.

Por tal motivo, los agentes les dieron intervención al Fiscal de turno, a peritos y PDI para que continúen con las tareas de rigor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward