Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.07.2019 —

Secuestraron cuchillas y ropa en diversos allanamientos en Recreo

Los procedimientos fueron hechos por pesquisas de la PDI y con la colaboración de la policía capitalina, en la investigación por el crimen de Diego Román.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este lunes a las 13 concluyeron algunos de los allanamientos que fueron ejecutados en la zona rural de la ciudad de Recreo y que fueron ordenados por el fiscal de Homicidios Andrés Marchi en el marco de la investigación criminal del asesinato de Diego Román de 12 años.

Como consecuencia de las irrupciones dentro de las viviendas allanadas, secuestraron varias armas blancas y también ropa. Ambos serán sometidos a peritajes criminalísticos para saber, en principio, si tienen manchas de sangre.

Además, como consecuencia de los secuestros de prendas y de armas blancas, durante el curso de esta tarde serán hechos otros allanamientos para intentar determinar la escena del crimen, es decir, el lugar adonde efectivamente el o los asesinos mataron al menor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward