Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 05.07.2019 —

Liga Santafesina: Atenas quiere bajar a uno de los animadores del ascenso

El "Griego" recibe a San Cristóbal por la 14ta. fecha. Floresta recibe a Los Canarios y Los Piratitas visita a Banco.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la 14ta. fecha del torneo Apertura de la Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. Los encuentros comenzarán en el nuevo horario de las 15 y tendrán como antesala los respectivos de Reserva, que se iniciarán a las 13.

En ese marco, uno de los partidos más destacados se jugará en el barrio El Chaparral de nuestra ciudad, donde Atenas recibira a San Cristóbal. El "Griego", en mitad de tabla, buscará bajar a uno de los animadores que tiene el certamen, que se encuentra a un punto de la cima. El partido será arbitrado por Matías Pereyra.

Por otra parte, también en nuestra ciudad se jugará el choque entre Floresta y Los Canarios. El elenco del barrio 12 de Septiembre pelea por meterse en la Zona Campeonato B del torneo Clausura. El árbitro será Marcelo Derevlany.

En tanto, Los Piratitas visitará a Banco Provincial, en busca de su primer éxtito en el torneo. El árbitro será Franco de los Santos.

La fecha se completará con estos cotejos:

  • Juventud Unida – Vecinal Gálvez (Diego Blanco)
  • Def. de Peñaloza – Belgrano (Mauro Nieres)
  • Dep. Nobleza – Loyola (Juan Cruz Hernández)
  • Las Flores II – Nuevo Horizonte en Sp. Guadalupe (Alejandro Aguilera)
  • Ciclón Norte – Def. de Alto Verde (Augusto Levatti)
  • Dep. Santa Rosa – Los Juveniles (Bruno Levatti)
  • Nacional – Dep. Agua FC (Juan Bonnin)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward