Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.07.2019 —

Brutal crimen de un niño de 12 años en Recreo

Hallaron el cuerpo en un descampado, con signos de violencia y heridas de arma blanca. Estaba desaparecido desde el miércoles cuando salió de la escuela.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este jueves por la noche personal del municipio de Recreo dio aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un menor. Se trata de Diego Román, el menor de 12 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles 3 de julio.

El cuerpo fue encontrado en un campo con vegetacion de unos 80 cm. de altura y de dicil acceso, a unos 800 metros de calle Menchaca y Rivadavia en Barrio Comunal 3.  

El niño fue hallado desnudo y con aparentes lesiones de arma blanca por el Vicepresidente del Club en donde jugaba al fútbol.  

Se dispuso perímetro policial para preservar la escena y medidas para resguardar la integridad sica del padre y de la madrastra del menor. El menor vivía en un entorno familiar violento, que generó indignación en los vecinos. 

Trabaja en el lugar personal de la Policía de Investigaciones de la provincia bajo la instrucción del scal Dr. Marchi. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward