Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.07.2019 —

Presentaron el avance de las obras en el Aeropuerto de Sauce Viejo

Se trata de una puesta en valor general de la estación, que incluye mejoras en los accesos, estacionamiento e iluminación. En el acto, quedó inaugurado el nuevo bar.


Por: santotoméaldía /

Este jueves fueron presentados los avances de las obras que se realizan en el Aeropuerto Metropolitano, situado en la localidad de Sauce Viejo. El acto fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y contó con la presencia de los intendentes de nuestra ciudad, Daniela Qüesta; de Santa Fe, José Corral; y el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre.

En el acto, se mostró el estado actual de los trabajos que apuntan a una revalorización integral de la estación. Entre ellos se destacan mejoras para la readecuación edilicia del lugar, renovación de los accesos, del estacionamiento y de la iluminación.

Además, fue inaugurado el nuevo bar con el que cuenta el Aeropuerto. El espacio gastronómico es un servicio más que se suma para los pasajeros que arriben o partan desde el aeropuerto. En los últimos tiempos también se mejoró la conexión a internet y se incorporó una cinta transportadora de equipaje.

Las mejoras

Todas estas obras forman parte de una puesta en valor del Aeropuerto Metropolitano que se puso en marcha hace algunos años y que servirán, entre otras cosas, para adecuar la estación aérea del Gran Santa Fe a las demandas que requiera la realización de la Cumbre de Presidentes del Mercosur en la capital provincial.

Para mejorar su estética, además, el artista santafesino "Niño de Cobre" realizó un mural que ya se luce en el Aeropuerto.

Sintéticamente se pueden enumerar los siguientes intervensiones que se vienen llevando adelante:

  • Señalización Vertical y Horizontal
  • Demarcación de estacionamiento para personas con movilidad reducida, para motos y bicicletas.
  • Instalación de iluminación led de colectora desde peaje hasta el ingreso al aeropuerto
  • Renovación de luminarias de estacionamiento con equipos Led.
  • Ampliación de zona de embarque y creación de espacios para Oficinas de Migraciones y Aduana
  • Renovación de mobiliario para el hall, sala vip y oficinas
  • Ampliación de zona de wifi
  • Limpieza y desmalezamiento del predio
  • Realización del Mural de Bienvenida en zona de arribos
  • Puesta en valor de plazoleta y espacios verdes al frente del aeropuerto
  • Inauguración del nuevo bar
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward