Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.07.2019 —

Sami Gutiérrez, en el Solar de las Artes

La artista animará un nuevo fin de semana de actividades en la sala cultural de Sadop.


Por: santotoméaldía /

Sami Gutiérrez será la protagonista de una nueva jornada cultural en la sala de Sadop, el Solar de las Artes, ubicado en 9 de Julio 2955. La apertura de la sala está prevista a las 21 horas y el espectáculo comenzará a las 22. Para los afiliados a Sadop, la entrada es sin cargo.

Sami Gutiérrez es una cantante y actriz nacida en la ciudad de Santa Fe que se ha presentado asiduamente en los escenarios locales. 

Realiza covers de música en castellano, inglés y portugués. Su repertorio incluye temas de jazz, bossa, rock nacional e internacional. 

El año pasado lanzó su primer CD "Zona de pasaje" que fue realizado en el estudio Natural Audio con la producción de Nicolás López Soto. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward