Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 28.06.2019 —

El TAS excluye al Milan de las competiciones europeas de la próxima temporada

Es por infringir reiteradamente el 'fair-play' financiero. El equipo italiano había clasificado para la UEFA Europa League y su lugar será ocupado por el Torino.


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este viernes que el club italiano A.C. Milan ha sido excluido de las competiciones europeas en la temporada 2019-2020 por infringir reiteradamente el 'fair-play' financiero.

Según el tribunal, el incumplimiento de las obligaciones financieras por parte del equpito italiano tuvo lugar durante los "periodos de monitorización de 2015-2016-2017 y de 2016-2017-2018".

El conjunto 'rossonero' había clasificado para la UEFA Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del continente, y ahora su plaza será ocupada por el Torino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward