Viernes 29 de marzo de 2024

— 24.06.2019 —

Corte de tránsito por trabajos de reemplazo de la cañería cloacal

Los vehículos que transiten por calle Libertad deben desviar por Colón. Desde la Municipalidad solicitan transitar con preocupación por la zona.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A partir de hoy, calle Libertad en su intersección con Colón se encontrará cortada al tránsito de vehículos debido a trabajos de reemplazo de la cañería cloacal que está llevando adelante la Municipalidad de Santo Tomé.

Por tal motivo, los vehículos que transiten por calle Libertad deberán desviar por Colón. Se solicita transitar con preocupación por la zona.

La obra

Este tipo de arreglos, que se desarrollan en forma permanente en diversas zonas de la ciudad, consisten en el reemplazo de la antigua red existente de asbesto cemento por una nueva cañería de PVC, de mayor durabilidad.

Se trata de segmentos de la red cuya habilitación data de principios de la década de 1980 y que se van desintegrando a causa de la extinción de su vida útil, originando numerosos inconvenientes en el servicio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward