Jueves 28 de marzo de 2024

— 23.06.2019 —

Remisero de nuestra ciudad fue víctima de un hecho delictivo en Santa Fe

Un sujeto de 27 años, al que trasladó como pasajero, le sustrajo dinero en efectivo y documentación. La policía logró atrapar al delincuente.


Un remisero de nuestra ciudad fue víctima de un hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe. El episodio tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en la zona de la recoleta santafesina y la policía logró atrapar al delincuente.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 52 años, chofer de un remís perteneciente a la empresa “Virgen de Luján”, notó que le faltaba dinero en efectivo y documentación, poco después del descenso de un pasajero que llevó a Santa Fe.

El trabajador dio aviso a la policía, que logró localizar al delincuente en inmediaciones de Obispo Gelabert y 4 de Enero. El sujeto de 27 años fue trasladado a la Seccional 1ra., fue identificado por el delito de Hurto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward