Martes 16 de abril de 2024

— 22.06.2019 —

Detuvieron a un sujeto de 20 años armado con una “faca”

Fue en un procedimiento realizado durante la madrugada en Villa Adelina Oeste. El joven fue trasladado a la Subcomisaría 13.


Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a un sujeto de 20 años armado con un arma blanca, en el marco de un procedimiento que tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado.

Según la información oficial, el joven circulaba en moto en la zona de Villa Adelina Este y aceleró pronunciadamente su marcha cuando observó la presencia de un móvil policial.

Desde el área de Relaciones Policiales de la URI informaron “la aprehensión del sujeto de 20 años y el secuestro de una elemento corto punzante, en Monteagudo y Roverano”.

Además, señalaron que “los agentes procedieron a detenerlo, y tras realizarle el chequeo correspondiente, hallaron entre sus prendas un cuchillo tipo faca. Seguidamente fue trasladado hacia la Subcomisaria 13ra correspondiente por jurisdicción”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward