Martes 23 de abril de 2024

— 21.06.2019 —

Detienen a un hombre y recuperan una moto robada

El sujeto fue sorprendido mientras intentaba robarle a una mujer en plena calle.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos de la Unidad Regional I lograron la aprehensión de un sujeto de 26 años por tentativa de robo y recuperaron una moto robada en la que se conducía el mismo.

Los agentes patrullaban en cercanías de Hilario Sabroso y Sarmiento, allí observaron a este individuo que intentaba arrebatarle sus pertenencias a una mujer.

Atento a ello, y que el sujeto intentaba darse a la fuga, los uniformados a pocos metros procedieron a la detención del requerido, como así también al secuestro de un motovehiculo.

Seguidamente, al consultar mediante el Sistema Informático del 911 por los datos del rodado, constataron que la moto -Guerrero Trip de color gris-, sin dominio visible poseía pedido activo por robo, desde el 15 de junio pasado, a requerimiento de la Subcomisaria 15ta.

Acto seguido el personal policial trasladó todo lo actuado a la Comisaria 12da., donde le informaron lo sucedido a la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward