Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 20.06.2019 —

Rodrigo Aliendro será el primer refuerzo de Colón

Colón y Atlético Tucumán llegaron a un acuerdo por el futbolista, que se sumará a la pretemporada sabalera próximamente.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón tendrá a su primer refuerzo para afrontar los desafíos deportivos de la próxima temporada, donde buscará en la segunda parte del año arrancar a paso firme en una Superliga donde se jugará la permanencia, e intentará llegar lo más lejos posibles en las copas Argentina y Sudamericana.

En el encuentro entre Pablo Lavallén y José Vignatti para trazar los parámetros del nuevo Colón, hubo acuerdo total en el momento de apuntar a Rodrigo Aliendro, ya que es un viejo anhelo de la dirigencia y el DT lo tuvo en Atlético Tucumán.

Por eso, con al apertura del nuevo mercado de pases, Vignatti aceleró con todo y le realizó primero una tentadora oferta a Atlético por el 50% del pase que tenían del Pini. En tanto, con Chacarita se tuvo que negociar más, ya que la intención en su momento fue cederles la mitad del pase de Cristian Guanca (el Funebrero es dueño de la otra parte), quien tiene chances de ser comprado por un equipo de Emiratos Árabes.

Con el Decano finalmente se acordó una importante suma en dólares (ascendería a 1.100.000), más el 50% del pase de Gustavo Toledo, quien jugará en el conjunto tucumano. Aquí hubo que obtener el consenso de Independiente, que es dueño de la mitad de la ficha del lateral derecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward