Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 20.06.2019 —

Fin del sueño para la selección femenina en Francia

Camerún venció agónicamente a Nueva Zelanda y dejó a Argentina sin chances de clasificar a octavos de final. El equipo de Borrello se despide de un certamen histórico para el fútbol femenino nacional.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Camerún venció en la última pelota del partido a Nueva Zelanda y dejó a Argentina sin chances de clasificar a octavos de final del Mundial de fútbol femenino que se disputa en Francia. Con un doblete de Nchout las africanas pelean por uno de los últimos lugares en la próxima fase.

La selección nacional se retira así de un certamen que de todas maneras quedará en la historia para el fútbol femenino de nuestro país. Porque el equipo de Borrello terminó tercero en un grupo donde compitió con dos potencias como Inglaterra y Japón, sumó sus primeras dos unidades en todas sus participaciones en la cita ecuménica y quedó a un pasito de clasificar a octavos de final luego de doce años de ausencia en un Mundial.

Esta actuación del equipo argentino, y el proceso que lo llevó a realizarla, deberá servir como punto de partida para el desarrollo definitivo del fútbol femenino en nuestro país.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward