Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.06.2019 —

Ofertas culturales de Sadop en el Solar de las Artes

Yamila Cafrune se presentará este viernes y Martín Sosa, junto a Martín Neri, el sábado.


Por: santotoméaldía /

SADOP Santa Fe dio a conocer el cronograma de propuestas culturales que se desarrollarán el próximo fin de semana en el Solar de las Artes, el espacio que posee la entidad gremial en 9 de Julio 2955 de la ciudad de Santa Fe.

El viernes se presentará Yamila Cafrune con el espectáculo denominado "Canciones con Historia". Comenzará a las 22.15, mientras que la apertura de la sala está prevista para las 21. Los afiliados a SADOP pueden ingresar sin cargo. En tanto que el sábado, en igual horario y con las mismas condiciones, se presentarán los músicos Martín Sosa y Martín Neri.

Sobre los artistas

Yamila Cafrune. Destacada folklorista de nuestro país, que tiene un estilo personal y una voz expresiva, de carácter sensible y profundo. Estará  presentando su espectáculo "Canciones con historia", un unipersonal donde en canto y guitarra, fluyen las diferentes historias que contiene el repertorio folklórico.  Son historias de canciones, de personajes y de momentos vividos que  abren la curiosidad a otras temáticas poco escuchadas del cancionero popular.

Martín Neri (Rosario) y Martín Sosa (Santa Fe). Dos guitarras, dos voces, dos autores y un mismo horizonte: la canción argentina. Similares y diferentes modos de cantar y contar el paisaje cultural de nuestra región.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward