Santo Tomé — 19.06.2019 —

Piden limpieza y saneamiento en la zona aledaña a la plazoleta Las Baleares

Es una iniciativa que impulsó Roberto Schmidhalter y aprobó el Concejo. El proyecto también solicita que se realicen mejoras en calle Estados Unidos de México.

Por: santotoméaldía /

El Bloque Justicialista “Santo Tomé de Pie”, que lidera Roberto Schmidhalter, presentó una iniciativa para solicitar al Municipio que se lleven a cabo tareas de limpieza, saneamiento hídrico, arreglo y abovedamiento de calle Estados Unidos de México a metros de la Plazoleta “Las Baleares”. La misma fue aprobada por unanimidad en el Concejo Municipal.

"Esta iniciativa surge del insistente reclamo de los vecinos que nos invitaron a corroborar la situación de abandono en la zona mencionada", explicó el edil al fundamentar el proyecto.

Schmidhalter relató que al visitar el lugar "pudimos observar como en la vereda oeste de calle Estados Unidos de México, se arrojan y amontona basura, mas precisamente, pañales desechables que pertenecerían a algun Geríatrico". También hizo mención al "estado de intransitabilidad de la calle, que luego de transcurrido varios días sin lluvia, todavía tenia agua, imposibilitando el ingreso y egreso de los vecinos de la zona a sus viviendas".

"El proyecto fue aprobado por unanimidad, por lo que esperamos la pronta resolución del problema por parte del Departamento Ejecutivo", reclamó el edil.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS