Viernes 19 de abril de 2024

— 19.06.2019 —

"El Loco y la Camisa", propuesta de teatro para el viernes en el Centro Cultural

La obra interpretada por Modus Vivendi se pondrá en escena a las 21 en la sala del "12 de Septiembre". Las entradas se pueden adquirir en el mismo Centro Cultural, a un valor de 120 pesos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este viernes 21 de junio se presentará la obra “El Loco y la Camisa”. El espectáculo tendrá lugar a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

La compañía teatral Modus Vivendi presentará la obra de Nelson Valente con las actuaciones de Quique Maillier, Leticia Cumini, Rodolfo Costa, Héctor Di Tomaso y Maru Chianalino.

"El Loco y La Camisa" retrata a un grupo familiar disfuncional en el que cualquiera podría reconocerse. La obra cuenta la historia de una familia que esconde a su loco de todas las maneras posibles. Lo esconde del afuera y del adentro. El espectador detecta en esta familia esos secretos que sustentan precariamente un equilibrio muy frágil, con humor y emoción.

Las entradas se podrán adquirir ese mismo día previo al espectáculo en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $120 las generales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward