Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.06.2019 —

Sadop invita a la muestra de fotografías "Marcha, Paz, Pan y Trabajo"

Será inaugurada este miércoles a las 20 en el Solar de Mayo, de la ciudad capital.


Por: santotoméaldía /

Sadop invita a la inaugiración de la muestra organizada por el espacio Cultura Sindical, que nuclea a diversos sindicatos de Santa Fe con la finalidad de promover acciones en el campo de la Cultura.

La muestra, denominada "Marcha, Paz, Pan y Trabajo", contiene 20 banners del archivo fotográfico Hasenberg-Quaretti de la marcha realizada en el año 1981 donde la CGT encabezada por Ubaldini participa junto a organizaciones políticas, eclesiásticas y de DDHH enarbolando la consigna "Pan trabajo, la dictadura abajo".

La apertura de la muestra, con la presencia de la fotógrafa Mónica Hasenberg, será este miércoles a las 20 en el Solar de Mayo (25 de mayo 3428). Luego de la muestra una peña sindical en el Solar de las artes abierta a quien quiera participar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward