Área Metropolitana — 16.06.2019 —

Marcos Castelló es el nuevo senador del departamento La Capital

El líder del grupo musical Kaniche sacó una importante ventaja sobre Jorge Henn y Adriana "Chuchi" Molina.

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El cantante del grupo de cumbia santafesino Kaniche y actual concejal de la ciudad Marcos Castelló tuvo un contundente triunfo para representar en el Senado al departamento La Capital. Según los guarismos que arrojó el escrutinio provisorio, aventajó por un amplio margen a los candidatos del Frente Progresista, Jorge Henn y de Cambiemos, Adriana "Chuchi" Molina. 

La Secretaría Electoral computó los números del 99,6% de las mesas, es decir 1.240 de las 1.245 habilitadas en todo el departamento. Con esos valores, el actual concejal capitalino sumó 121.563 votos, es decir el 44,09%. Segundo quedó el diputado Henn, quien reunió 86.201 votos (31,26%) y tercera la concejal santafesina "Chuchi" Molina, que se quedó con el 19,91% de las adhesiones (54.907).

Tras conocer los números, el cantante tomó el resultado como "una enorme responsabilidad" y dijo estar "muy feliz y muy agradecido". 

"Soy un laburante, amo lo que hago", agregó e insistió en uno de los ejes de su campaña: la necesidad de "acompañar a los pibes de barrio" para que tengan más posibilidades.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios