Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.06.2019 —

Emilio Jatón, nuevo intendente de Santa Fe

"Somos la nueva fuerza de la ciudad", aseguró el candidato del Frente Progresista que arrasó en la capital provincial.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

El candidato a intendente de Santa Fe por el Frente Progresista, Emilio Jatón, dijo estar "muy contento" con el resultado y aseguró: "Somos la nueva fuerza política de la ciudad de Santa Fe y la vamos a gobernar con garra y con fuerza".

Además, Jatón aseguró al llegar al club Regatas donde armó su búnker para esperar los resultados, que ahora "empieza el camino de la transición". Por otra parte, sostuvo: "El triunfo se lo tenemos que agradecer a la gente que nos dio fuerzas con cada abrazo y con cada gesto de cariño que tuvo en esta campaña".

Además, dijo que el triunfo "es fruto de mucho trabajo, de mucho andar" y que no es algo que se hizo de un momento para el otro. "Hace mucho tiempo que venimos trabajando por esto", afirmó y dijo que ya se habían comunicado para felicitarlo el actual intendente, José Corral, y el candidato de Cambiemos, Niky Cantard.

Al ser consultado sobre cuáles serán los próximos pasos a dar, el intendente electo dijo: "Lo que sigue es armar un buen equipo. Hay tiempo, pero hay que armar un equipo para la transición.

Por último resaltó: "Vamos a hacer una gran intendencia. Ahora vamos a descansar un poco y después empezamos a trabajar con los equipos técnicos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward