Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.06.2019 —

Argentina cayó con Inglaterra en el Mundial femenino

Por la segunda fecha del Grupo D, las dirigidas por Carlos Borrello perdieron 1-0 y jugarán su posibilidad de clasificar ante Escocia.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, la Selección Argentina perdió con Inglaterra por 1-0 .

El conjunto dirigido por Carlos Borrello aguantaba el cero en su arco ante una de las potencias mundiales en el deporte, algo que ya había conseguido en la primera jornada ante Japón, finalista de las últimas dos ediciones del certamen. La figura Albiceleste, Vanina Correa, arquera de Rosario Central, atajó un penal a los 28 minutos tras una ejecución de Nikita Parris. Así se iban igualadas sin goles al descanso.

Sin embargo, en en el complemento, las inglesas siguieron atacando con todo su pontencial y lograron abrir el marcador a los 61 minutos a través de la centrodelantera Jodie Taylor, quien sólo tuvo que empujar la pelota tras la asistencia de Beth Mead.

No hubo tiempo para más y fue derrota por 1-0 para la Selección Argentina, que suma un punto y enfrentará en la última jornada a Escocia, el miércoles desde las 16.00. Al mismo tiempo, Inglaterra y Japónpelearán por el primer puesto en la zona.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward