Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.06.2019 —

La maldición de Scaloni: al menos un lesionado por convocatoria

Durante su ciclo, el técnico tuvo inconvenientes con los problemas físicos en todos sus llamados. De los 23 iniciales de la Copa América perdió a Palacios y Andrada.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Las lesiones han sido un problema en la era de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina. En sus cinco convocatorias debió desafectar futbolistas por inconvenientes físicos y este viernes se sumó a la lista Esteban Andrada, quien sufrió un golpe el miércoles en su rodilla.

En los llamados de 2018 fueron siete las bajas. Gabriel Mercado, Lautaro Martínez y Eduardo Salvio no pudieron ser de la partida en los amistosos ante Guatemala y Colombia, mientras que Alan Franco se perdió los choques con Irak y Brasil. En la doble jornada con México, las 'víctimas' fueron Nicolás Otamendi, Matías Zaracho y nuevamente Salvio.

En 2019, la gira ante Venezuela y Marruecos no fue la excepción y Ángel Di María se sumó otra vez aOtamendi. Finalmente, rumbo a la Copa América y una vez definidos los 23, se lesionaron Exequiel Palacios (lo reemplazó Guido Pizarro) y Andrada (será suplantado por Juan Musso).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward