Miércoles 24 de abril de 2024

— 14.06.2019 —

Palo Oliver: “Estoy convencido de que los santotomesinos elegiremos seguir progresando”

El ex intendente de la ciudad y actual diputado provincial ratificó su apoyo a Daniela Qüesta de cara a las elecciones del próximo domingo.


Quien fuera dos veces intendente de la ciudad y actual diputado provincial, Fabián Palo Oliver, ratificó su apoyo a la gestión de Daniela Qüesta al frente del municipio y se mostró confiado en que los santotomesinos seguirán acompañando mayoritariamente al Frente Progresista Cívico y Social. En este sentido, valoró el crecimiento sostenido que ha experimentado la ciudad desde 2007 a la fecha y puso énfasis en estos últimos cuatro años, en los cuales se llevó a cabo "la mayor inversión en obra pública de la historia de la ciudad", según expresó. 


“La primera gestión de Daniela Qüesta –apoyada desde la provincia por Miguel Lifschitz- va a ser recordada a lo largo de mucho tiempo como el período en que se concentró la mayor cantidad de obra pública, con una inversión cercana a los 1.300 millones de pesos. La segunda será mucho mejor. El entubado del canal Roverano; el programa de pavimentación de calles que totalizó en 12 años 303 cuadras, entre material flexible y hormigón; la conexión al acueducto Desvío Arijón; la construcción de los edificios de la Escuela 614 y del nuevo jardín de infantes de Adelina Centro; la ampliación del servicio de gas natural domiciliario, son algunos de los ejemplos de esta batería de obras que se desarrollaron y aún se ejecutan en Santo Tomé”, repasó Palo Oliver.


Más adelante el actual diputado provincial puntualizó: “Si miramos hacia atrás y observamos en qué situación se encontraba la ciudad antes de diciembre de 2007 y la vemos ahora, podemos reconocer fácilmente el progreso que ha experimentado. Estamos lejos aún de la ciudad que soñamos y nuestro trabajo es acercarnos cada día un poco más. Daniela ha demostrado sobradamente en estos cuatro años que tiene la capacidad de gestión necesaria para seguir mejorando a Santo Tomé”. 


“Mi solicitud a todos los santotomesinos es que no nos detengamos, que sigamos avanzando con la misma intensidad y con la misma fuerza. Esa fuerza que ha demostrado Daniela en cada situación adversa y en cada momento de su gestión”, finalizó Palo Oliver.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward