Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 14.06.2019 —

Unión busca repatriar a Juan Ignacio Cavallaro

Le realizó una importante oferta al entrerriano, que viene de descender pero de ser campeón de la Copa de la Superliga con Tigre.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión le hizo una importante oferta a Juan Ignacio Cavallaro, el talentoso volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores del club, que viene de descender con Tigre aunque en la última parte del año se coronó campeón de la Copa de la Superliga.

El entrerriano no terminó siendo titular en el Matador, debido a que en su lugar jugaban Walter Montillo y Diego Morales, quienes fueron vitales en el primer título que consiguió el club en su historia.

Sin embargo, cada vez que Juani tuvo la chance de jugar aportó desequilibrio, goles y asistencias, para que el conjunto de Victoria pueda lograr su gran cometido.

El nombre de Cavallaro es el que suena como la gran alternativa ante la inminente salida de Diego Zabala, quien más allá de no estar convencido de emigrar a Rosario Central, es inminente su partida del club.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward