Viernes 26 de abril de 2024

— 13.06.2019 —

Miguel Weiss Ackerley: “Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y con muchas expectativas para el domingo”

El candidato a intendente se refirió a la campaña que en horas finaliza y se mostró muy optimista sobre los resultados que arrojarán las urnas este domingo. 


Por: santotoméaldía /

“La verdad, y hablando en nombre de todo mi equipo, es que estamos muy contentos y agradecidos con nuestros vecinos. El recibimiento y el apoyo brindado es algo emocionante”, comenzó diciendo Weiss Ackerley.

Refiriéndose a esta campaña que finaliza en horas, manifestó que “han sido días muy gratificantes. He tenido el gusto de conocer personalmente a muchos santotomesinos con los que no había tenido la oportunidad de conversar en otro momento. Cada charla, cada visita, y cada encuentro en la calle, han sido muy motivadores.”

“Creo que esta exposición inusual que se da en épocas de campaña, fruto de la publicidad y del clima electoral, debe dejarnos a todos la enseñanza de lo que siempre sostengo: un buen gobierno solo puede ser uno que sea de cercanía”, puntualizó Weiss Ackerley.

Consultado sobre su pronóstico electoral, Weiss Ackerley dijo que “Tenemos muchas expectativas que son fruto del apoyo brindado por la gente. Queremos ver cambiar a nuestra ciudad, somos muchos los que coincidimos en eso, y estamos convencidos de que nuestro proyecto es el más sólido. No proponemos nada extravagante, todas nuestras propuestas han sido elaboradas con la debida previsión y seriedad, y expuestas públicamente en diversas ocasiones durante estos meses de campaña. Santo Tomé tiene con qué afrontar estos desafíos, lo que falta es conducción política.”

Finalizando, el candidato a Intendente expresó: “Quiero aprovechar este medio para agradecer a los vecinos que se suman día a día a esta propuesta de ciudad, a cada santotomesino que nos acompaña, ya sea en la calle, en las redes sociales, o de cada modo particular, como asimismo invitar a todos a formar parte de este proyecto que, estoy convencido, va a sacar a Santo Tomé adelante.”

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward