Viernes 19 de abril de 2024

— 13.06.2019 —

Cambio transitorio del recorrido de la Línea C Azul en barrio Villa Libertad

La medida tiene como objetivo garantizar el acceso de los vecinos al transporte público de pasajeros, mientras se desarrollan las obras de mejoramiento y urbanización


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A través del Decreto nº 191/2019, ad referendum del Concejo Municipal, la intendente Daniela Qüesta estableció un cambio transitorio del recorrido de la Línea C Azul - Bandera “Cementerio” en barrio Villa Libertad.

La medida tiene como objetivo garantizar el acceso de los vecinos al transporte público de pasajeros, mientras se desarrollan las obras de mejoramiento y urbanización previstas en el Plan Nacional Santa Fe Hábitat.

De esta forma, en el sentido Santo Tomé – Santa Fe el colectivo transitará desde la punta de línea por las calles Pueyrredón, Sarmiento, Almaráz, Tucumán, Bieler Haas, República de Chile y Corrientes, continuando luego su recorrido habitual.

En el sentido Santa Fe – Santo Tomé, luego del circuito regular por Sarmiento el colectivo tomará por Corrientes, República de Chile, Bieler Haas, Tucumán, Almaráz, Sarmiento y Pueyrredón, hasta finalizar en la punta de línea.

Las paradas para ascenso y descenso de pasajeros se trasladarán desde el recorrido original al desvío cada 200 metros hasta finalizar el trayecto en barrio Villa Libertad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward