Viernes 19 de abril de 2024

— 13.06.2019 —

El artista Mario Lange pintó dos murales en escuelas de la ciudad

El reconocido muralista realizó sus obras con la colaboración de alumnos, tanto en la Escuela Técnica 322 como en la de educación primaria "Fidela Valdes Frutos".


El reconocido artista Mario Lange pintó dos murales en distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad. Con la colaboración de alumnos, estuvo en la Escuela Técnica 322 y en la Escuela Primaria 1.233 "Fidela Valdes Frutos".

Desde hace algunos años, Lange recorre las provincias argentinas para intervenir en diversos espacios públicos en la denominada “Revolución del Arte”. Así, se convirtió en el artista con más cantidad de murales realizados en el mundo. Con los dos murales realizados esta semana en Santo Tomé llegó a las 1.212 obras.

Su llegada a la ciudad

Hace algunos meses, una publicación Mario Lange en las redes sociales despertó la inquietud en una docente de Artes, que dicta clases en las dos escuelas santotomesinas. ¿Sabias que juntos podemos pintar tu colegio? , publicó el artista.

"Me comuniqué con el y gracias a la ayuda de mucha gente, familias de la Escuela 1233 y ex alumnos, logramos juntar todos los requisitos para que pueda venir", contó a santotomealdia la docente María Soledad Porcu.

"Vino los dias martes 11y miércoles 12 a pintar un mural en cada escuela y los pinto junto a los alumnos! Tabajo con algunos grados en las aulas y también compartio los recreos con los chicos", concluyó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward