Jueves 28 de marzo de 2024

— 12.06.2019 —

Mity Reutemann y Fernando ‘Turco’ Alí: “Miguel Weiss Ackerley es el candidato más preparado para la Intendencia de Santo Tomé”

Los actuales concejales Mity Reutemann y Turco Alí, expresaron que la única alternativa para que Santo Tomé salga adelante es el candidato a Intendente Miguel Weiss Ackerley.


“Con Miguel y Mity venimos trabajando en equipo hace años, y así fuimos ideando este proyecto de ciudad que hoy se consolida con la candidatura de Miguel Weiss Ackerley a la Intendencia”, comenzó diciendo el Concejal Fernando “Turco” Alí.


“Si queremos que Santo Tomé sea esa ciudad limpia, prolija, ordenada, segura, con obras y servicios de calidad, que tanto esperamos, les aseguro que Miguel es el único que puede conseguirla”, expresó la Concejal Mity Reutemann.


Ambos coinciden en que “Ya tuvimos demasiado de este gobierno del FPCyS en Santo Tomé, en 12 años nos demostraron cuáles son sus prioridades y resultados, con los cuales no estamos satisfechos. Queda mucho por hacer y sabemos que Miguel lo va a poder llevar adelante, porque es el único que tiene lo que hay que tener para gobernar una gran ciudad como la nuestra, las demás opciones no harían más que dejarnos en el estancamiento actual. Santo Tomé de progreso, hasta ahora, no conoce.”


“Cuando decimos que la ciudad no conoce de progreso, yo me refiero puntualmente a lo que era hace 20 años, una ciudad completamente diferente. Por eso, Santo Tomé no avanzó, Santo Tomé retrocedió, y no podemos seguir permitiendo eso”, manifestó Mity Reutemann.


Respecto a las elecciones de este domingo 16 de junio “tenemos muchas expectativas, hemos realizado un gran trabajo y estamos seguros de que eso se verá reflejado en las urnas”, puntualizó Fernando “Turco” Alí.


“Como dice el Turco, estamos muy satisfechos y confiamos en que así como nos acompañaron en el 2017, donde fuimos la fuerza más votada, volverán a hacerlo, porque todos queremos lo mismo, todos tiramos para el mismo: el de esa Santo Tomé que reluzca, el de esa ciudad que todos nos merecemos”, finalizó diciendo Mity Reutemann.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward