Jueves 25 de abril de 2024

— 12.06.2019 —

"Los santotomesino tenemos que elegir a Rodrigo 'Tata' Alvizo como intendente y a Julián Ilchischen y Ángel Piaggio como concejales"

Rosana Zamora ratificó su apoyo a la lista del Frente Juntos de cara a las elecciones del próximo domingo.


Por: santotoméaldía /

La dirigente justicialista Rosana Zamora ratificó su apoyo a la lista del Frente Juntos de cara a las próximas elecciones y solicitó hacer lo mismo a la ciudadanía local. "El domingo, los santotomesino tenemos que elegir a Rodrigo 'Tata' Alvizo como intendente y a Julián Ilchischen y Ángel Piaggio como concejales", afirmó.

A su vez, Zamora indicó: "Santo Tomé tiene la posibilidad de tomar un nuevo rumbo a partir de las elecciones de este 16 de junio. Para eso, luego de las PASO y del triunfo de Rodrigo 'Tata' Alvizo y Julián Ilchischen, quienes participamos en diferentes listas del Frente Juntos acordamos trabajar de forma mancomunada, integrando las diferentes propuestas que habíamos elaborado para formular un proyecto de ciudad que saque a Santo Tomé de su condición de abandono y mediocridad para ponerlo en la senda del desarrollo y el crecimiento".

"Con ese objetivo, acompañamos la candidatura a intendente de Rodrigo 'Tata' Alvizo y de Julián Ilchischen y Ángel Piaggio como concejales, en el convencimiento de que ellos serán quienes conduzcan a nuestra ciudad por la senda del desarrollo urbano con obras públicas, de la prestación eficiente de los servicios públicos, del fomento de la cultura y el deporte, de la ampliación de las prestaciones de salud y de la restitución de la seguridad para todos los vecinos", añadió.

"Con la certeza de que así será, yo, Rosana Zamora, invito a todos los santotomesinos para que el próximo domingo voten a Rodrigo 'Tata' Alvizo como intendente y a Julián Ilchischen y Ángel Piaggio como concejales", concluyó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward