Viernes 19 de abril de 2024

— 11.06.2019 —

El spot de campaña de Bonfatti que habla de Santo Tomé

En la recta final de la campaña electoral, el candidato a gobernador del Frente Progresista sorprendió con un spot que hace referencia a cuestiones cotidianas de nuestra ciudad.


El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, sorprendió a los santotomesinos con un spot de campaña que menciona cuestiones cotidianas de la ciudad.
 
En el spot, se puede ver y escuchar a Bonfatti mencionando que “los domingos la costanera es el mejor lugar para estar y disfrutar de buenos espectáculos y mates compartidos”, lo que “la juntada con amigos es en la 7 de Marzo o en la Cinco Esquinas”.
 
Finalmente, el candidato a gobernador se compromete a “unirnos con más fuerzas para reclamar al gobierno nacional el puente a Santa Fe que tanto esperamos”.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward