Jueves 28 de marzo de 2024

— 11.06.2019 —

Licitan la obra para refuncionalizar el acceso a la autopista desde los barrios privados

La apertura de sobres se llevará a cabo este miércoles en nuestra ciudad. El presupuesto oficial de los trabajos a realizar es de 168 millones de pesos.


Este miércoles 12 de junio el gobierno provincial licitará en nuestra ciudad la obra que permitirá refuncionalizar y mejorar el acceso a la autopista desde los barrios privados. El acto de apertura de sobres, con un presupuesto oficial de $ 168.397.207, se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el edificio Vieja Usina, situado en Rivadavia 1656. Partticiparán la intendenta Daniela Qüesta, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el senador Miguel González y el Administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo.

La obra se realizará en base al puente existente a la altura del barrio "Las Almenas". Mediante nuevas conexiones viales, el intercambiador de tránsito será totalmente renovado. Desde el gobierno provincial explicaron que "los trabajos a realizar comprenderán el diseño y la pavimentación de las ramas de enlace de ingreso y egreso a la autopista AP01. Además del diseño estructural, se complementará con obras de drenaje. También esta previsto nueva iluminación, señalización horizontal y vertical, recubrimiento de banquinas, entre otras". 

Finalmente, destacaron que el objetivo principal de la obra es "mejorar la circulación y seguridad del ingreso y egreso a la ciudad".

 

 

 

 

 

El acto

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward